Cuatro propuestas femeninas para el posconflicto

Como Fundación que apoya las capacidades ciudadanas (ciudadanía admirable) y que cree en la posibilidad de la generación de gobiernos responsables (buen gobierno) creemos que cada quien tiene mucho que decir y aportar para la consolidación de una Colombia en paz. El primer paso es el posconflicto, que entendemos es un momento de transición en el que habrá que pensar y transformar estructuras de nuestra sociedad.

Nuestro humilde aporte surge de posicionar a las mujeres como agentes de cambio social, desde las posturas y conocimientos en los que nos desempeñamos y con la intención de ir más allá de la crítica, de proponer. Es por eso que convocamos a cinco mujeres, expertas académica y profesionalmente en cuatro ámbitos de importante interés para el escenario del posconflicto. Así, Leonor Hernández se encargó de propuestas relacionadas con la agricultura familiar, Donna Duarte sobre cultura, Luisa Fernanda Rodríguez y Lorena Romo escribieron acerca de educación rural e Ivonne Bohórquez trabajó el tema de ordenamiento del territorio.

Esperamos que el libro sea leído, aprovechado, comprendido, criticado, que desate un debate y que circule ampliamente, es por eso que lo ponemos a disposición del público general como una obra bajo licencia creative commons, de descarga gratuita.

Los datos para citar correctamente el libro son:

Fundación Gobierno y Sociedad (Ed.). (2016). Cuatro propuestas femeninas para el posconflicto. Bogotá, Colombia. Blurb. ISBN papel 9781367697546

 

DESCARGUE EL LIBRO EN FORMATO PDF (lectura en cualquier dispositivo electrónico y para la impresión)

DESCARGUE EL LIBRO EN FORMATO EPUB (lectura en ebook y dispositivos mac®)

DESCARGUE EL LIBRO EN FORMATO MOBI (lectura exclusiva en Kindle®)

 

*Recomendamos seguir las instrucciones de su dispositivo para la correcta visualización.